MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE JULIO DEL 2022

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado

 

LES ENCOMIENDO QUE OREN, CADA UNO EN PARTICULAR, DEBIDO A QUE CADA UNO SABE QUÉ PEDIR Y QUÉ DAR.

 

Amado Pueblo de Mi Hijo, los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos. 

 

El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre para destruirse a sí mismo.  Gravísimo pecado cometerá la criatura humana. 

 

Hijos, conocen tanto que se encuentra ya sobre la humanidad y no cambian...

Hijos, tanto que  se les ha dado a conocer, no para aterrorizarles, sino para que se preparen espiritualmente y no cambian... 

 

Solo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico. 

 

ANTE LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA (1) SE VOLVERÁN HACIA LO QUE LES OFREZCAN Y CAERÁN EN MANOS DEL ANTICRISTO. (2)

 

El microchip (3) en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada.

 

¡NO PIERDAN EL ALMA! (Lc. 9, 22-25) ¡Cómo se duele Mi Hijo por ello! ¡Cómo se duele Mi Hijo! 

 

Pueblo de Mi Hijo, luego de que les implanten el microchip, les dominarán la mente, les gobernarán para que obren y actúen a favor de lo que les ordene el poder del mal. 

 

Mi Hijo no les ofrece poder en la Tierra y no les ofrece dominar a sus hermanos...
 
Mi Hijo derramó Su Sangre por cada uno de ustedes, les redimió del pecado y les donó la Vida Eterna para el que la desee.  

 

Hijos de Mi Corazón:

 

La tierra se estremece con fuerza, el viento sopla como antes no lo ha hecho y el hielo cae en medio del calor del trópico...
La luna se tiñe de rojo y las señales no se detienen en el firmamento ni en la tierra y el Pueblo de Mi Hijo continúa vendado, sumergido en lo banal sin abrir los ojos. 

 

MIS HIJOS PIERDEN LA FE ANTE LA MÍNIMA PALABRA QUE NO LES AGRADA ESCUCHAR O LEER, PERO SE ROBUSTECEN CON LO QUE LES OFREZCA INDEPENDENCIA ESPIRITUAL.

 

Se someten al Demonio con tanta pasividad que no disciernen lo que un acontecimiento significa en la ruta de los Designios adelantados por esta Madre.  La Iglesia de Mi Hijo se reduce y solo quienes disciernen lo venidero sabrán que va aconteciendo con cada suceso. 

 

Oren y oren, disciernan, prepárense, doblen rodillas.

 

Mi Corazón Materno se encuentra abierto para recibirles, vengan, adéntrense en Mi Corazón y les conduzco hacia Mi Divino Hijo. 

 

Les amo, les bendigo, les protejo.  No teman. 

 

Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Profecías sobre la caída de la economía, lee...

(2) Revelaciones sobre el Anticristo, leer...

(3) Sobre la implementación del microchip, leer...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA


Hermanos:


Muestra Madre nos alerta ante la retirada de hermanos nuestros de la Iglesia de Su Divino Hijo.

 

Lo que ha sucedido en el pasado se da ante nuestros ojos: el hombre ha adoptado falsos dioses, entre ellos el más relevante para la criatura humana: “el dinero”.

 

En este momento todos lo sabemos, las economías se encuentran por caer y ¿cómo actuará el hombre sin Dios en su corazón?, ¿qué será del que no cree en Dios?  

 

El hombre ha querido suplantar a Dios pero no lo logrará jamás porque Dios es Dios y está por sobre todos. Pero con la prepotencia de la humanidad puede llegar a destruirse a sí misma... Estamos viendo las alertas hacia Nueva York, originadas por el propio gobierno, ¿será por preocupar a los habitantes? o ¿será lo que en Mensajes anteriores se nos ha llamado a estar atentos y tomar medidas?

 

Son panoramas bien delicados hasta para aquellos que en este momento luchamos por mantenernos en la Voluntad Divina.

 

Es muy difícil enfrentar los anuncios de una carestía alimentaria a nivel mundial pero tenemos que saber que si los poderosos desean reducir la población, este es un medio para lograrlo. A vez debemos pensar que la situación se agudiza por los cultivos devastados por las inclemencias del clima.  

 

Como hijos de Dios debemos mantener la Fe en el Auxilio Divino, como ha sucedido en el pasado con el Pueblo de Dios, sucederá ahora con Su Pueblo: no será abandonado.

 

Tanto se ha hablado del sello, del microchip, páginas y páginas explicando sobre el microchip y nuestra Madre nos indica que cantidad de Sus hijos lo aceptarán para poder comprar y vender.

 

Hermanos: cada uno debe luchar contra su propio yo interno y poner en la balanza lo que ofrecerá el Anticristo o alcanzar la Vida Eterna.

 

Amén.

 

DESCARGAR

 

Commenti

Post popolari in questo blog

Preghiera per liberare 15 anime dal Purgatorio

Foto di Gesù - Suor Anna Alì