KIBEHO

 LOS VIDENTES (Emmanuel SEGATASHYA)

Además de las apariciones de "las Videntes", el Señor se apareció a un joven pagano de 15 años , Segatashya, a quien instruyó en la fe y al que enseñó el rezo del Rosario.
Segatashya
Sin duda todo fue prodigioso en KIBEHO, pero el caso de Emmanuel Segatashya sorprendió a todo el mundo. He aquí un joven pastor analfabeto, pagano y que vivía tranquilamente con sus padres, que comienza a enseñar el Evangelio (del que jamás había oído hablar) y que le explica a la muchedumbre los dogmas que sólo los grandes teólogos abordan con circunspección.

Este asombro fue especialmente de los sacerdotes, quienes comprobaban la seguridad de su doctrina, la cual le había sido revelada sin la intervención de ellos ¿De dónde venía todo aquel conocimiento en un muchacho que no conocía la existencia del cristianismo? A propósito de ello, el Padre Gabriel Maindron -misionero desde muchos años en Ruanda y quien ha sido testigo, ha investigado y escrito un libro sobre estas manifestaciones- le preguntó a Segatasha dos meses después de la primera aparición "¿ Qué sabías tú del cristianismo o de Jesús antes del 2 de julio de 1982?" Y él le respondió de inmediato "¡Nada sabía yo! Por primera vez en mi vida puse el pie en una iglesia el domingo después de la aparición. No sabía hacer la señal de la cruz. No sabía siquiera qué significaban las cruces puestas junto a las misiones. Había sentido hablar de Jesús como de Ryangombe (personaje del culto pagano)".

En la Pascua siguiente, después de tres meses de enseñanza, sabía leer y escribir. Fue bautizado en Pentecostés de 1983 con el nombre escogido por Jesús, Emmanuel. Algunos meses después recibía el Sacramento de la Confirmación. El Señor le dio la misión de evangelizar, lo que ha llevado a cabo sin dificultad, no sólo en Ruanda sino en países africanos vecinos. Algo similar ocurrió con Vestine Salima, quien proviene de la religión musulmana y que ha llevado la Palabra a través de aldeas y villorios.

Mensajes a Segatashya

Emmanuel Segatashya es el único vidente que se desplazó en el extranjero con el fin de evangelizar a la gente de otros países. De esta manera, viajó a Burundi y a Zaire para extender la buena noticia y para recordar los mensajes que recibía del mismo JesuCristo:

  • La vuelta inminente de Jesús en Gloria.
  • Fin del mundo para todos, y fin del mundo para cada persona en particular.
  • Preparación para la muerte:
  •   * Poniendo en práctica los mandamientos de Dios
      * Poniendo en práctica el contenido de la oración
      * Practicando la caridad
  • Confesión de nuestros pecados y vida en estado de gracia santificante.
  • Amor de Dios: « Es pobre el que me ama, es rico el que no me ama ... » .
  • Pureza entre los jóvenes.
  • Respeto al sacramento del matrimonio.
  • Amor de la madre de Jesús, la Santísima Virgen María: " ¿ cómo se puede querer a alguien y despreciar un hombre a su madre? ".

http://kibeho.com/VIDENTES_HTML/Segatashya.html

Commenti

Post popolari in questo blog

Preghiera per liberare 15 anime dal Purgatorio

Original Malachi Martin Interview on Third secret of Fatima (about last Pope) mp3