Libérame del tormento de la duda

86 - Libérame del tormento de la duda
Vengo delante de Ti, querido Jesús,
confundido, inseguro y frustrado, 
porque estoy preocupado acerca de la Verdad 
que Tu proclamas dentro de Tus Mensajes. 
Perdóname, si Te he hecho daño.
Perdóname, si no Te puedo oír.
Abre mis ojos, para que se me muestre 
qué es lo que necesitas que yo entienda.
Te imploro, que me des el Poder del Espíritu Santo, 
para que me muestre la Verdad.
Te amo, querido Jesús, y Te suplico y Te ruego 
que me liberes del tormento de la duda.
Ayúdame a responder a Tu llamado. 
Perdóname, si Te he ofendido y llévame más cerca de Tu Corazón. 
Guíame a Tu Nuevo Reino y concédeme el favor, 
para que a través de mis propias oraciones y sufrimientos, 
pueda ayudarte a salvar las almas tan preciosas para Tu Sagrado Corazón. Amen.

Commenti

Post popolari in questo blog

Preghiera per liberare 15 anime dal Purgatorio

Original Malachi Martin Interview on Third secret of Fatima (about last Pope) mp3