Por la conversión de las familias durante el GRAN AVISO

60 - Por la conversión de las familias durante el GRAN AVISO
Oh querido y dulce Jesús,
yo Te suplico misericordia por las almas de mi familia
(nombrarlos aquí) 
yo Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones 
para salvar sus almas del espíritu de las tinieblas.
No permitas que ninguno de estos, Tus hijos, Te denuncien 
o rechacen Tu mano misericordiosa.
Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón,
para que ellos puedan buscar el perdón necesario 
para salvarse del fuego del Infierno.
Dales la oportunidad de enmendarse,
para que puedan convertirse con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén.

Commenti

Post popolari in questo blog

Preghiera per liberare 15 anime dal Purgatorio

Original Malachi Martin Interview on Third secret of Fatima (about last Pope) mp3