Para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida

Para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida
Oh Mi Jesús,
yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes,
para que pueda preparar las almas para Su Segunda Venida gloriosa. 
Ayúdame a convertir las almas y a prepararlas
de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean aptas
de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda
la Humanidad por Tu muerte en la Cruz.
Dame las gracias que necesito, para que así pueda impartir
Tu Palabra a las sedientas almas y que nunca renuncie a mi
deber a Ti, querido Jesús, a quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos 
Sagrados. Amén.

Commenti

Post popolari in questo blog

Preghiera per liberare 15 anime dal Purgatorio

Original Malachi Martin Interview on Third secret of Fatima (about last Pope) mp3